Taller de Joyería
Servicios


Ponemos a su disposición taller de joyería contamos con la colaboración de una diseñadora de joyas, en el que podemos montar las gemas compradas en Plata y Gemas.com en pulseras, anillos, pendientes, etc.

Los trabajos de taller de joyería pueden ser tasados y las gemas pueden certificarse por la Gemóloga y Tasadora de Joyas Belén Hernando. Estos trabajos se facturan independientemente del coste de la joya a fabricar.

Todos los trabajos pueden realizarse en plata, y las gemas a utilizar que disponemos en stock en la tienda online de Plata y Gemas.com

No realizaremos trabajos de compostura de piezas ajenas a nuestras tiendas o realizados por nosotros, tampoco hacemos joyería con gemas que no sean las compradas en Plata y Gemas.

Tampoco se realizan achiques o agrandamiento de tallas de anillos que se encuentren ya terminados en la tienda online de plata y gemas o comprados fuera de ésta.

No es posible la visita a nuestro taller, todos los trabajos y contactos se realizan online, telefónicamente o por e-mail.

Los precios de los trabajos dependen de la cotización del metal y gemas empleadas para la elaboración de la joyería que se deseé realizar.

Las gemas también pueden ser muy parecidas o similares a las mostradas en la tienda online, siendo el coste de fabrica de joyas más económico.

Si precisa más información enviarnosla, a través de la página de contacto o a los e-mail: 
info@plataygemas.com  -  gemologos@gemologos.org

658 835 441 - 653 860 300

 

Pendientes de amatista facetada, montados en metal.


Emplo con fotografía de pendientes de oro blanco con amatistas facetadas.


Taller de JoyeríaMaterialesAlgunos diseñosTienda onlineServiciosNoticiasContacte con nosotros